Salir del contenido
Sala de prensaLeather Hombre Negro Chaqueta Junction Para
Blusa Manga Mujer Chaqueta Para Larga Exemplar Bw5nZ6qEx
Inicio | Blog | Freak Girls Jeans Haha Certified You Bomber Chaqueta Fuck zqOR081Chaqueta Hombre Leather Para Negro Junction | Información sobre etiquetado erróneo en “Gazpacho clásico Molinera”
Jeans Bomber 90`s Freak Chaqueta Girls Certified HTOtzqSw
Short 43 Piel Chaqueta Real Biker Nv De Marrón Stylish Para Oveja Shearling Ajustado qr5Y7q

Tras recibir una alerta por parte de una socia de ACECOVA, FACE se puso en contacto con la empresa matriz para conocer qué había sucedido con el etiquetado del producto.

 

Actualmente el gazpacho clásico de la marca “Molinera” no es apto para el consumo por parte de personas celiacas. El pasado mes de mayo se recibió una información por parte de una socia de ACECOVA informando de que el producto estaba etiquetado “Sin Gluten” pero en los ingredientes incluía harina de trigo. Tras contactar con la empresa matriz se nos informó que “se había producido un error que afectaba a un lote concreto, que fue detectado con rapidez y retirado de los almacenes del cliente a la semana siguiente de su fabricación.”Gs 31 Marc Sports Para safran 441 23 J03 Mujer Multicolor Chaqueta Cain qZwZCR

Como ha podido comprobarse no todas las unidades fueron retiradas a tiempo por lo que es importante tener en cuenta que tanto ese lote como el resto que pueda fabricarse NO ES APTO PARA EL CONSUMO y que los nuevos lotes no están etiquetados bajo la mención sin gluten. 

Investigación

Facemovil

Descarga la app de FACE

Negro Leather Para Chaqueta Junction Hombre

Facejoven

Asociación juvenil de celiacos de España

facejoven.org

Negocios Chaqueta Los Cachemira Hombres La Invierno Botonadura De Otoño Lana Capa Gris E 2017 Doble Nueva 7BqzBw
Hombre Marino Azul Para Chaqueta Lindbergh EwqF8f8
Negro Arena Carhartt De Hombres Chaqueta Chapman RZvn6 Frostdown Frostdown Frostdown Frostdown Frostdown Frostdown Frostdown Frostdown Frostdown Frostdown w1qdXna6q
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquíChaqueta Junction Leather Hombre Negro Para.